Rally Tesoro Perdido

 





 

 

   Cómo Jugar    Jugar Rally  Posiciones  Mi Puerta   Bases   Ayuda
 
Ayuda y Preguntas Frecuentes
 
  1. ¿Qué hago si mi cronómetro se queda congelado?
Abre la pantalla donde aparece tu cronómetro y en esa ventana oprime el botón de "actualizar" o "refresh" en tu navegador de Internet. Nota: en el navegador Microsoft Internet Explorer el botón es:



2. ¿Qué hago si no me llegó la etapa a mi correo o se me perdió?
A veces no llegan los mensajes de correo, dado que tienes activado un filtro de "correo SPAM" o tu proveedor de servicio de correo utiliza algún tipo de filtro que impide que te lleguen los mensajes. También se puede deber a un problema técnico temporal.   Puedes solicitar que se te reenvíe la etapa, o bien utilizar tu puerta de acceso personal, con la cual puedes ver las etapas sin necesidad de que te lleguen los mensajes de correo.


3. ¿Hay pistas que me ayuden a resolver una etapa?
Sí. Simplemente, al estar en la página de la etapa que te interese, oprime el botón de "Enviar" y podrás ahí ver las pistas (después de transcurrido el cronómetro de la pista de ayuda). Esto aplica de la etapa 2 en adelante. Una vez que solicitas la pista de ayuda, te aparecerá una pantalla indicando "Te faltan x horas para poder ver la pista". Pasadas las x horas, vuelve a oprimir el botón de "enviar solución", vuelve a dar click donde dice "Pide Pistas" y te aparecerá la pista de ayuda en la pantalla.

4. ¿Por qué no aparezco en la tabla de posiciones?
Seguramente estás en la tabla de posiciones. Notarás que en la tabla, al principio de cada etapa hay una liga con un rango de números Ej: (839-1074). Al dar click a ese rango, te aparecerán todos los participantes que están en esa etapa. También podría ocurrir que te faltara "refrescar" la página, utilizando el botón de tu navegador.



5. ¿Me pueden ayudar a contactar a un participante?
Por política de privacidad y seguridad, no estamos en la posibilidad de hacerle llegar mensaje alguno, ajeno a Adigma, a las personas registradas en adigma.com

6. ¿Por qué se redujo el tiempo para ver una etapa?
Ejemplo: Hace unos minutos mi cronómetro indicaba que faltaban 6 horas para ver la siguiente etapa, pero ahora indica que me faltan menos de 3 horas. ¿Por qué?
Seguramente un participante puntero ya avanzó a la siguiente etapa (cuando un participante puntero separa por dos etapas a otro alpinista, este último esperará 3 horas).


7. ¿Por qué debí esperar más de 24 horas para ver una etapa?
Ejemplo: A mi me ocurrió que tuve que esperar 25 ó más horas ¿Por qué?
Esto sólo puede suceder con la etapa 2 y cuando se inaugura el Rally Tesoro Perdido. Esto es con el fin de que todos los participantes se esperen (banderazo de salida) hasta una hora adecuada para México (con lo que se evita que las etapas punteras se liberen en la madrugada). 


8. ¿Qué significan los colores en la tabla de posiciones?
En rojo aparecen los que escalaron la etapa en las últimas 2 horas. En café claro si escalaron en las últimas 8 horas y en café obscuro si escalaron en las últimas 24 horas.


9. ¿Qué hago si tengo algún otro problema técnico?
Envíanos un mensaje de correo explicando lo más detalladamente posible el problema.

10. ¿Cómo preservar el espíritu del Rally Enigmático?
Para mantener la experiencia adigmática, por favor mantén en secreto las soluciones de las etapas. Si deseas ayudar, te sugerimos ayudar ofreciendo orientación, que acerque un poco a la persona rumbo a la solución. Dar soluciones o mostrar etapas que aun no ha visto alguien, desvirtúa el espíritu del Rally. Agradecemos ayudar sólo cuando hayan transcurrido al menos 4 horas de haber sido liberada una etapa. Nos reservamos el derecho a desactivar cuentas que revelen información de etapas o soluciones por medios masivos.

Lúdika y Artefactos, S.A. de C.V.