Rally Enigmático

 

....Juegos
            Adigma
            Adidoku 
            Palabretas 

....Dónde Comprar
....Rally Enigmático
....Más Desafíos
....Cachivaches
....Club Adigma
....Contáctanos



 

 

Inicio   Cómo Jugar    Jugar Rally  Posiciones  Mi Puerta   Otros Rallies   Ayuda
 
Ayuda y Preguntas Frecuentes
 
  1. ¿Qué hago si mi cronómetro se queda congelado?
Abre la pantalla donde aparece tu cronómetro y en esa ventana oprime el botón de "actualizar", "refresh" o F5 en tu navegador de Internet.


2. ¿Qué hago si no me llegó la etapa a mi correo o se me perdió?
A veces no llegan los mensajes de correo, dado que tienes activado un filtro de "correo chatarra" o tu proveedor de servicio de correo utiliza algún tipo de filtro que impide que te lleguen los mensajes. También se puede deber a un problema técnico temporal.   Puedes solicitar que se te reenvíe la etapa, o bien utilizar tu puerta de acceso personal, con la cual puedes ver las etapas sin necesidad de que te lleguen los mensajes de correo.


3. ¿Hay pistas que me ayuden a resolver una etapa?
Sí. Simplemente, al estar en la página de la etapa que te interese, oprime el botón de "Enviar" y podrás ahí ver las pistas (después de transcurrido el cronómetro de la pista). Esto aplica de la etapa 2 en adelante de todos los Rallies. Una vez que solicitas la pista, te aparecerá una pantalla indicando "Te faltan x horas para poder ver la pista". Pasadas las x horas, vuelve a oprimir el botón de "enviar solución", vuelve a dar click donde dice "Pide Pistas" y te aparecerá la pista en la pantalla.

4. ¿Por qué no aparezco en la tabla de posiciones?
Seguramente sí estás en la tabla de posiciones. Nota que en la tabla, al principio de cada etapa hay una liga con un rango de números Ej: (839-1074). Al dar click a ese rango, te aparecerán todos los alpinistas que están en ese rango. También podría ocurrir que te faltara "refrescar" la página.

5. ¿Me pueden ayudar a contactar a un participante?
Por política de privacidad y seguridad, no estamos en la posibilidad de hacerle llegar mensaje alguno, ajeno a Adigma, a las personas registradas en adigma.com

6. ¿Por qué se redujo el tiempo para ver una etapa?
Ejemplo: Hace unos minutos mi cronómetro indicaba que faltaban 6 horas para ver la siguiente etapa, pero ahora indica que me faltan menos de 3 horas. ¿Por qué?
Seguramente un alpinista puntero ya avanzó a la siguiente etapa (cuando un alpinista puntero separa por dos etapas a otro alpinista, este último esperará 3 horas).


7. ¿Por qué debí esperar más de 24 horas para ver una etapa?
Ejemplo: A mi me ocurrió que tuve que esperar 25 ó más horas ¿Por qué?
Esto sólo puede suceder con la etapa 2 y cuando se inaugura un Rally Enigmático. Esto es con el fin de que todos los alpinistas se esperen (banderazo de salida) hasta una hora adecuada para el Continente Americano (con lo que se evita que las etapas punteras se liberen en la madrugada). 


8. ¿Qué significan los colores en la tabla de posiciones?
En rojo aparecen los que escalaron la etapa en las últimas 2 horas. En café claro si escalaron en las últimas 8 horas y en café obscuro si escalaron en las últimas 24 horas.


9. ¿Qué hago si tengo algún otro problema técnico?
Envíanos un mensaje de correo explicando lo más detalladamente posible el problema.

11. ¿De qué sitios me envían mensajes?
Te podemos enviar mensajes desde:
adigma.com.mx
adigma.com
adigmas.com.mx
adigmas.com
adigmas.mx

10. ¿Cómo preservar el espíritu del Rally Enigmático?
Para mantener la experiencia adigmática, por favor mantén en secreto las soluciones de las etapas. Si deseas ayudar, te sugerimos ayudar ofreciendo orientación, que acerque un poco a la persona rumbo a la solución. Dar soluciones o mostrar etapas que aun no ha visto alguien, desvirtúa el espíritu del Rally. Agradecemos ayudar sólo cuando hayan transcurrido al menos 4 horas de haber sido liberada una etapa.

Aviso de Privacidad

Lúdika y Artefactos, S.A. de C.V.